miércoles, octubre 09, 2013

donde lo extraño ocurre...

Algunas semanas atrás… mi amiga Alex me escribe y conversamos sobre los podcasts, entre otros mil temas geek que podemos tener.  En esta ocasión me dejó como herencia un programa de lo más llamativo… y claro me enganché con Welcome to Night Vale. 



El formato es genial… la voz de un locutor, de una radio comunitaria de un pueblo pequeño y ficticio llamado Night Vale.  Son noticias, noticias de un pueblo extraño, donde ocurren cosas extrañas, donde cualquier teoría de conspiración parece volverse real. 



Un poco de la transmisión me hace pensar en un show de tv de mi infancia llamado Eerie Indiana, donde pie grande hurgaba en la basura de un adolescente que estaba empeñado en descubrir todos sus misterios.



Que les puedo decir, entre la policía secreta del sheriff, las conspiración de los boy scouts y aquel que puede rastrear huellas en el asfalto.  Una locura, una dosis de fantasía paranoica, un concepto que me deja esperando por más.  Lo recomiendo y juzguen por ustedes mismos.

Mañana será otro día, tal vez mejor que hoy... Qué me traerá el cambio de piel...

No hay comentarios: