martes, agosto 03, 2010

reset...

Llego al depar y todo está calmado, pongo música y siento que este es mi espacio. Hace un buen rato que no escribo, y claro es entendible luego de los cambios que he pasado en estos últimos 3 meses, a diferencia de otras reconstrucciones en esta ocación he botado a bajo todo, como hecharle dinamita a algo y remover el terreno y dejar que crezca algo. En este pseudo artículo me gustaría hablar y compartir lo importante que es para mí el tener un cambio de actitud, y de lo mágico que es el poder simplificar mi vida, el tomar las riendas de la misma (intento #4) y ver que se puede hacer una diferencia en este mundo y no sólo quedarme a quejarme de las cosas que no funcionan en la existencia. Suena a un lavado de cerebro pero nop... Básicamente este es un periodo de cambios, cambios radicales, perder el norte y el sur, adelgazar mi vida de una manera que nunca me la hubiera imaginado. Hablo de simplificar y eso suena bastante matemático, la vida ya viene de cajón bastante compleja pero hay cosas que están en mis manos para poder cambiar y mejorar mi experiencia de vida, por la cual he tomado la decisión de no complicarme más de lo necesario, ver las cosas con una óptica más liviana. Tomárme unas pastillas de "me vale lo que piensen" y estar tranquilo, ...si le caigo mal a alguien pues ese ya no es mi problema.
Los problemas están y estarán siempre a lo largo de mi vida, mi objetivo es ya no hacer una tormenta en un vaso de agua. Tomar las cosas como vienen y ser feliz con eso, con lo que hay, con lo que pasa y sacar algún tipo de aprendizaje a lo largo de este viaje. Y claro, me ha tocado hacer diversos correctivos luego de un exhaustivo análisis y con su respectivo diagnóstico. Veamos qué onda con este nuevo enfoque, más acciones y menos quejas. Suerte a todos, otro cambio en la la vida y mundo de la serpiente…

Mañana será otro día, tal vez mejor que hoy... Qué me traerá el cambio de piel...

1 comentario:

María Augusta Iturralde dijo...

Es parte de crecer, mirar un poco desde una perspectiva más práctica, más personal.
Estoy segura de que este reset, será positivo para tí y todos quienes estamos a tu alrededor.
A vivir la vida con intensidad, a ser feliz.