lunes, noviembre 08, 2010

la bolsita y la piedra…

Era sábado, reunión con los primos, hace tiempo que no los veía, al menos a algunos de ellos. Sentados alrededor de la mesa, con la cerveza en una mano y los dados en la otra, algo así estaba la reunión. Casi siempre los puestos son los mismos, eso siempre me ha llamado la atención. Y es cuando empiezan las bromas, en realidad las mil bromas, comentarios y risas. Pero algo fue diferente en esta ocasión y es que me sorprendió de sobre manera cuando la prima Pawa me entregó una pequeña bolsita de papel, para esto el resto de primos estaba preguntándose que diablos había en la fundita de papel y claro salieron palabras de broma como “la merca cósmica”… cuando la abrí encontré un pequeño colgante de mi piedra favorita, el ojo de tigre… wow!!! que sorpresa, una de las más gratas que el cosmos me ha regalado últimamente. Grax Pawa. Okas, hace meses que no nos habíamos reunimos, pero la ultima vez fue especial y conversamos mil horas, ella estaba triste y yo también, hablamos de todo y de nada, de las personas y de las relaciones humanas, de la música, del cosmos, de la familia, las pelis y los libros, y entre ese mix de temas, salió lo de mi piedra de la suerte, la cual he tenido algunas pero cada cierto tiempo se pierden. Y bueno ya tengo un nueva gracias a una conversa de terapia mutua y el corazón de oro de la prima Pawa. Lo veo, lo puedo sentir en el pecho cual si fuera un gran suspiro, tengo gente maravillosa a mi alrededor, personas que el cosmos ha puesto en mi vida y soy grato por toda esta magia. Por lo pronto estoy preparando un par de escritos más debido a los pedidos y mails sobre los escritos pasados, espero tenerlos listos pronto.

Mañana será otro día, tal vez mejor que hoy... Qué me traerá el cambio de piel...

No hay comentarios: