lunes, junio 12, 2006

Sólo una opinión

Es increible, como hay veces en las que se está tan triste que hasta el respirar produce nostalgia y otras tantas en las que la alegría se desborda en tal cantidad, que creo que muchas veces se desperdicia. Es como estar viajando en una montaña rusa, pero me imagino que lo importante sería llegar a disfrutar todo el viaje y no sólo las partes que me gustan. Y ahora se me viene la pregunta a la cabeza "¿Volverías a vivir igual?" y sé que no sería objetivo, mucho menos sincero, si dijera que sí, pues hay que ver que hoy es uno de esos días en los que me siento como si pudiera lograrlo todo, habría que ver que contestaría mañana...Cada año que pasa suelo hacer una retrospectiva de mi vida en ese año y recuerdo a toda la gente que he conocido en ese corto periodo de tiempo. Lo usual es que se me vienen sensaciones, olores y hasta angustias cuando recuerdo. Y creo que es increible como casi siempre me acuerdo de los momentos tristes, los momentos felices son pocos pero muy intensos.Entonces, es mejor viajar en plano o en montaña rusa??? Yo no lo sé...


Mañana será otro día, tal vez mejor que hoy... Cuan brusco será el cambio de piel...

No hay comentarios: