lunes, junio 09, 2014

al infinito y más allá... buen viaje...

Me llega mensaje de MAT49… nuestro amigo Jerko falleció… que fea noticia, sigo procesando la información, quiero creer que no es cierto… que está bien y que todo ha sido un error… pero no es así…

Un personaje épico y mejor amigo de nuestro primo Andrés… hemos escuchado sus historias una y mil veces, con la madera para escribir las mejores y más interesantes aventuras, desde la conquista a la señorita del banco hasta sus mil viajes por el mundo entero, siempre con una sonrisa en los labios y un chiste veloz.

Nos vimos la última vez en la cena de mi cumpleaños.  Conocerlo fue algo genial, un hombre muy inteligente y culto.  Se podía conversar de todo con él.  Un científico alto (parecido al Cro Cop) y excelente jugador de Rugbi…


Te agradezco por todas las explicaciones científicas, la paciencia, las bromas y la velocidad de tus respuestas.   Gracias por cuidar de nuestro primo, gracias por las historias.  El firmamento hoy tiene una estrella más.  Un fuerte abrazo para ti, te recordaremos siempre con una sonrisa. 

Mañana será otro día, tal vez mejor que hoy... Qué me traerá el cambio de piel...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gabriel, cómo estás, soy tu primo Luis Alberto Borja, no nos hemos visto en mucho tiempo, soy el nieto de tu tía Rocío Maruri; bueno, te escribo porque hace poco me contaron de la existencia y muerte del poeta Ricardo Maruri y claro, de inmediato pensé que era pariente mío, así que investigando un poco di contigo y entendí la situación. Siento mucho la muerte de Ricardo, pues sé que era muy cercano a ti; parece que el man realmente era un Bacán. Me gustaría que nos encontremos y nos tomemos y algo. Quisiera conseguir su poesía. Si me puedes ayudar con eso, macanudo. Escríbeme cuando leas esto (luisborjacorral@gmail.com). Un abrazo. Saludos a tu mami y tu hermana.

Anónimo dijo...

Gabriel, cómo estás, soy tu primo Luis Alberto Borja, no nos hemos visto en mucho tiempo, soy el nieto de tu tía Rocío Maruri; bueno, te escribo porque hace poco me contaron de la existencia y muerte del poeta Ricardo Maruri y claro, de inmediato pensé que era pariente mío, así que investigando un poco di contigo y entendí la situación. Siento mucho la muerte de Ricardo, pues sé que era muy cercano a ti; parece que el man realmente era un Bacán. Me gustaría que nos encontremos y nos tomemos algo. Quisiera conseguir su poesía. Si me puedes ayudar con eso, macanudo. Escríbeme cuando leas esto (luisborjacorral@gmail.com). Un abrazo. Saludos a tu mami y tu hermana.